Breves

Escudo 43 GrupoAquí tenemos un nuevo video de los pilotos del Grupo 43 haciendo su trabajo. Este es algo más “serio” que otros videos anteriores, pero no por ello deja de poner la piel de gallina ver en primera persona cómo pilotan esos enormes hidroaviones Canadair, picando sobre embalases, volando a ciegas entre el humo, rozando los árboles (y las llamas) al descargar… Recomendable verlo en pantalla completa y HD.

Unas imágenes espectaculares para dar a conocer cómo es su jornada cada vez que un incendio se declara en nuestros montes. No hay palabras para agradecer el trabajo que estas tripulaciones realizan cada año junto con las brigadas de tierra.

2012 from Hidros on Vimeo.

Lo mismo soy el último en descubrir esto, pero me ha parecido algo muy curioso y que puede servir para tener entretenidos a los críos (y a los no tan críos) en estos últimos compases del verano (lástima de no haberlo encontrado antes, ¿verdad?).

Algunos de los modelos disponibles

Sigue leyendo

Sin antes menciono el video de Hitler quejándose del FSX en mi entrada de hace un par de días, antes encuentro un segundo video en el que hace exactamente lo mismo, pero con el nuevo FLIGHT. La verdad es que no me sorprende, sólo era cuestión de tiempo que alguien se pusiera manos a la obra, porque la trastada que nos ha hecho Microsoft se las trae.

De todas formas debo decir que, si bien canta varias verdades, sigue haciéndome más gracia el primero. Las segundas partes ya se sabe…

Así que será cuestión de hacerle caso al führer y pasarse a X-Plane.

Ahora que la página se acerca al año de existencia ya iba siendo hora de dar algún paso más. Por ello ya se puede seguir a Nosoloaviones.com en Facebook y Twitter. Era un paso en cierta medida lógico, dado el peso que las redes sociales tienen actualmente. De esta forma se podrá informar más fácimente a los seguidores de cualquier novedad en la web o el blog, pero también da la oportunidad de que haya más feedback. Por ahora (lógicamente, acabamos de entrar) la presencia es bastante discreta, pero confiamos en ir creciendo poco a poco, tanto en seguidores como en contenidos, al igual que lo ha hecho la web. Esperamos vuestros comentarios y tweets.


logo FB
logo FB

Hoy me apetece recomendar algo que he tenido ocasión de leer en otro blog. Normalmente es muy normal encontrar relatos de vuelos, debriefings de pilotos que empiezan y comparten sus experiencias… Por lo general, si bien todos tienen algo de interés para el aficionado, rara vez he visto alguno que sobresaliera un poco, que se saliera de la media. Sin embargo este relato es de los más detallados y amenos de leer que he visto en mucho tiempo. Hay que decir que es bastante largo, hace falta tomarse un buen rato para leerlo, sin embargo no tiene desperdicio. Sigue leyendo

Sígueme en Twitter