Lo mismo soy el último en descubrir esto, pero me ha parecido algo muy curioso y que puede servir para tener entretenidos a los críos (y a los no tan críos) en estos últimos compases del verano (lástima de no haberlo encontrado antes, ¿verdad?).

Algunos de los modelos disponibles

Desde la web de Canon Creative Park los aficionados a las manualidades pueden descargarse una gran cantidad de recortables en formato PDF. Hay de todo, calendarios, figuras, casas, barcos, animales… aunque si me ha llamado la atención es porque tiene un buen surtido de aviones para montar. No he tenido ocasión de probarlos (todavía), pero, a juzgar por las imágenes y lo complejo de los elementos que hay que montar, puede que el resultado sea bueno, de hecho alguno lleva igual cantidad de partes que algunos modelos de maquetas de plástico. Hay para todos los gustos. Tenemos B747, A340, A320, B777, algún histórico como el Spirit Of St. Louis o el Flyer (con figuritas aparte). Incluso en otra sección hay otros modelos, menos “realistas”, pero que según parece están diseñados para que vuelen realmente (lanzamiento con gomas).

Tijeras, pegamento… y unos cuantos folios para imprimir las partes y las instrucciones

En fin, tengo que probarlo, lo mismo después el resultado no es bueno y no merece la pena el esfuerzo, pero bueno, todo lo que sirva para mantener a los críos entretenidos (o uno mismo) con un transfondo aeronáutico siempre será bienvenido. Y además es tan barato como imprimirse unos cuantos folios en casa, lo que viene siendo diversión anticrisis ;-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Twitter