Hoy me ha vuelto a entrar el puntito de nostalgia y me apetecía recordar algunos videoclips que, por el motivo que sea, muestran imágenes con cierta temática aeronáutica. Tienen su tiempo, pero supongo que no puedo evitar que me guste todo lo que huela un poquito a remember. Quizá porque, lo que hoy se considera remember, tuve ocasión de verlo como indiscutible novedad en su momento.

Hace justo diez años Milk & Sugar sacaron esta versión del clásico de John Paul Young, “Love Is In The Air”. Normalmente no me suelen gustar las versiones nuevas de temas clásicos (habitualmente son auténticas blasfemias acústicas), pero en este caso el tema no ha salido muy mal parado. Además, muestra algo muy evidente: da igual que seas el más guay del lugar, que te pongas desodorantes con olor a “hacha” o que lleves un fagot en el maletero… Para ligar, lo mejor es tener una Stearman 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=gqYikglBjxc
(sorry, no he encontrado ninguno que permita la inserción, así que toca pinchar en el enlace)

Alguno torcerá la cara con este video, admito que ahora queda muuuy hortera (y otros apelativos que prefiero omitir, por aquello del decoro), pero oye, quien no se desmadrara allá por 2004 bailándolo, cuando O-Zone eran número uno en las listas, que tire la primera piedra (yo sí, lo admito). Eso sí, yo todavía no he conseguido discernir que modelos de avión salen, será que no estoy muy puesto en la aviación de la Europa del Este. Tampoco descartemos que sean “inventados”, sobre todo el que transforma las hélices en altavoces.

Este realmente no tiene tantos años (sólo tres), aunque tambien es otra versión del mismo tema de France Gall, lanzado en 1987. Aparte de que me gusta la canción es todo un catálogo de oficios relacionados con la aviación. Tenemos a Kate Ryan haciendo de TCP, de piloto, de señalera, de operaria de handling… Parecería una promoción de alguna escuela, ¿no? Lo más notable es el avioncito que se gasta. No pondría la mano en el fuego, pero tiene muchos números de ser un Ilyushin Il-62 (o basado en él), al menos la cabina se le parece muchísimo :-p

¿Que cómo puedo ser tan friki de fijarme sólo el avión? Fácil, es que mi mujer lee mi blog 😀
Hasta la siguiente entrada…

2 respuestas a Videos musicales y aviones

  • Alfredo dijo:

    Hola:

    Verás, estoy buscando un videoclip musical de principios de los 80 con un bombardero de la 2GM y una bailarina de ballet negra a la que sobrevuela. He visto tu blog y tal vez te suene. Saludos.

    Alfredo

  • admin dijo:

    Hola Alfredo:

    Así de repente no me suena mucho el video que comentas, quizá si pudieras dar algún dato más podría ayudarte a buscarlo. De todas formas estaré al tanto y, si encuentro algo, te lo haré saber.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Twitter