A los niños no suele ser difícil que les atraiga la aviación, pero a veces no está de más una pequeña «ayudita». Hace tiempo encontré por la red una textura de Hello Kitty para la Cessna 172 que venía por defecto en el FS9, que hacía las delicias de mi sobrina. Ahora le dedico mucho más tiempo al X-Plane, pero todavía no tenía ningún material así para cuando la niña tiene ganas de pasar un rato viendo aviones con su tío. Tras varias peticiones y ver que no conseguía encontrar nada similar por la red, decidí realizarla yo mismo. Tomé la magnífica Bechcraft Baron 58 de Alcalá Simulación y, tomándome un respiro en la lista de trabajos de mi aerolinea virtual (Vueling-VA, si se me permite la propaganda), le hice un pequeño tratamiento con Photoshop. Aquí está el resultado:
Siendo puristas tiene sus defectos, pero cuando se trata con niños las prioridades son distintas. ¿A ella le hace feliz? A mí me sirve. Si alguien más quiere utilizarla puede descargarla libremente pinchando aquí. Se puede compartir a condición de que se acredite al autor (o sea, el que esto suscribe), ya que es gratis, al menos que me quede el mérito 😀
El avión completo se puede descargar desde la web de Alcalá Simulación (http://alcala-sim.blogspot.com/). También es gratuíto y es un magnífico aparato (a pesar del espanto primor de textura que le he colocado).
Todo sea por mantener la afición entre los más pequeños.
- Cazas en la noche, redes sociales y «cuñados»
- Red Bull Air Race, donde la veteranía SI es un grado
- II Spotters Day Manises 2016
- Consejos para ir a festivales y JPAs por primera vez
- Buscando sustituto al C-101 (3ª parte)
- Anime aeronáutico: Área 88
- Comparando la seguridad del avión vs. la seguridad del coche
- Jornada de Puertas Abiertas en el Aeroclub de Castellón 2015
- I Spotters Day Manises 2015
- Volviendo al tajo
Deja un comentario